lunes, 28 de junio de 2010

Mi esposa (L)

C.A.N.D.E.L.A
Cariñosa.Amorosa.Natural.Dulce.Elegante.Limpia.Amistosa


Quieres que te cuente un secreto?


No había conocido a nadie como tú,
Y la verdad, no lo digo por decir,
Eres una de mis mejores amigas, y
Te quiero muchísimo, se que te lo digo
Todos los días, y sé que soy realmente pesada,
Pero nunca me cansaría de decirte lo muchísimo
Que te amo, lo muchísimo que extraño nuestras conversaciones,
Ahora que no tengo internet en casa, estos putos¬¬ los matare,
Pero eso no viene al caso, extraño cuando nos reímos sin parar,
Recuerdo el otro día que estaba en casa de Cris, y nos vimos por primera
Vez las dos juntas por la camarita, y tú me pediste perdón por comer
A delante mío, me moría de la risa, nadie me había pedido perdón por eso (?
Jaja, fue muy gracioso la verdad, tenemos momentos divinos, de risa, de tristeza, de estar perezosas, de estar aburridas, de pelearnos (? JAMAS! Nunca podría hacer eso contigo, eres una parte esencial en mi vida, y en mi corazón, y no creo que él pueda soportar perder una amistad tan hermosa por una pelea tonta? Jaja, no nunca nos pasara eso (? Jaja, bueno Cande, estoy escribiendo esto porque estaba aburrida viendo la tele, y pues pensé “Porque no le escribo algo a mi Novia?” jaja, aunque no somos lesbianas, eso de ser novias es broma jaja, la verdad nos llamamos de muchas formas, bonitas, porque las palabras feas se las decimos a los Boys cierto? Jaja. Sabes, estoy escribiendo esto, y pienso en el momento en que nos podamos ver al fin, cara a cara, sería extremadamente hermoso! Quiero ir a Argentina ya! Es que, porque tendremos que vivir al otro lado del agua? Es decir, porque tan lejos? No es justo! Pero igual yo voy hacer todo lo posible para ir a Argentina para verte! Y luego te secuestrare y te llevare conmigo a mi casa, pero sshh no le cuentes a nadie ;), bueno amorcito, me voy despidiendo, espero que tengas linda semana, y bueno tengo que contarte cosas de tú ya sabes quién;)

Bye; te ama demasiado y te echa muchísimo de menos, tu media naranja esposa desconocida; Alba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario