miércoles, 21 de abril de 2010

Como te olvido?

(Chica)-Crees qe es buena idea qe seamos mas qe amigos?

(Chico)-Me gustas, y quiero estar con vos

(Chica)-Y si vuelve a pasar lo mismo?tengo miedo de volver a sufrir por ti!

(Chico)-Fue mi culpa lo se, pero esta vez te prometo qe no te voy acer daño

(Chica)-Bueno, ten, mi corazon en mano, no lo rompas

DESPUES DE 2 HORAS:

(Chica)-Como as podido ?

(Chico)- Espera, ella me beso, yo no fui!

(Chica)- No quiero escusas! me prometiste no acerme daño! y lo volviste acer! no te das cuenta? siempre salgo yo lastimaa! no vos! dejame! no me vuelvas ablar!

(Chico)- pero yo..

(Chica2)- dejala,  no vale la pena!

(Chica)- vos si qe no vales la pena! buscate a algien qee no tenga novia! como te pille re arranco los pelos bruja!

(Chico)- esperate un momento

(Chica)- que qieres?

(Chico)- vos, andate! fuera de aca!, lo siento, no queria besarla, ella fue qien se acerco!

(Chica)- y vos no pudiste alejarla?

(Chico)- no, no pude, no supe!

(Chica)- pues mira! aora se aleja una, y no es ella! bye! no qiero saber de ti!

2 AÑOS DESPUES:

(Chico)- Hey!

(Chica)- hola, quieres acerme daño nuevo ?

(Chico)- no, no vengo a discutir

(Chica)- entonces, a qe vienes?

(Chico)- qeria decirte algo

(Chica)- qe pasa?

(Chico)- me case, y tengo 1 hija

(Chica)- y a eso venis? a joderme mas? andate boludo! andate!

(Chico)- pense qe me avias olvidado

(Chica)- como?! como puedo olvidar a mi corazon? a mi ser? a mi vida? como puedo olvidar estos sentimientos? como puedo arrancar de mi tus ojos? esos ojos qe me vuelven loca? NO! no pude! y aora menos! no qiero saber de ti! ya te lo dije! porqe volviste?

(Chico)- porqe no amo a mi mujer, me di cuenta qe sigo enamorada de vos!

(Chica)- mentiroso! andate con tu mujer y tu hija! no les lastimes a ellas tmb!

(Chico)- es verdad, no pude arrancarte de mi, aun te llevo muy dentro de mi corazon

(Chica)- y porqe te casaste? porqe me dejaste? porq no me buscaste?

(Chico)- me case con ella porqee mi papa me obligo, no te deje! tu me dejaste! y si te busqe, y te encontre oi!

(Chica)- y qe piensas aser?

(Chico)- mi mujer ya sabe qe no la amo, qe te amo a vos, y tmb sabe qe te ande a buscar, y ella esta enamorado de otro, y por la niña no te preocupes, no es mia, es de el otro

(Chica)- ami me da igual, no te amo!

(Chico)- no digas eso! no es cierto! y lo sabes!

(Chica).(llorando)- dejame! no tienes derecho a decirme nada! me jodiste!

(Chico)- no llores, yo i mi mujer estamos separados

(Chica)- ya esta se acabo! me marcho! no qiero segir escuchandote! entreo nosotros ya no ai nadda!todo termino entre nosotros! bye! qe te vaya bien con tu mujer y tu ija!

LA CHICA SE FUE, EL CHICO SE QUEDO SOLO, ELLA SE CASO CON UN CHICO2 Y TUBIERON HIJOS, AUNQE ELLA NO LO OLVIDO NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario