lunes, 19 de abril de 2010

Tienes alguun problema?

Las chicas de hoy en dia, se preocupan demasiado por su aspecto, pero yo me pregunto, lo hacen porque ellas se quieren ver bonitas, o solo es por un estupido chico?, no le encuentro sentido a tener que llorar por ellos, si al fin y al cavo, ellos solamente son chicos, y no hay que cambiar por nada, ni por nadie, aunque ese alguien te guste muchisimo, yo lo e vivido, cambie por alguien, y ese alguien, ni cuenta se dio, perdi a muchos amigos solo por dejarlos por "EL", chicas, yo solo les digo que si ellos tienen algun problema en como somos, que miren a otro lado y se dejen de joder! El otro dia hablaba con un amigo tranquilamente, y llego el chico que antes me gustaba, y mi amigo paro de hablar sobre el tema porque llego el otro, chicos! pero que os pasa!? parece que a mi amigo e incomodaba ese chico, y el otro no se iva, tube que echarlo, parece ser que el otro queria  joder y ya, pero saben que? esto es para todos los chicos: SI NO LES GUSTAMOS COMO SOMOS MIREN PARA OTRO LADO, SI NO TE GUSTA MI ROPA NO ME MIRES! SI NO TE GUSTAN MIS AMIGOS TE COMPRAS A ALGUIEN QUE PUEDA SOPORTAR TUS CELOS! SI MIS AMIGAS TE CAEN MAL, AMI LAS TUYAS ME DAN ASCO! SI MI PELO TE PARECE MAL, TE MIRAS PRIMERO EL TUYO! & por ultimo, SI TE PAREZCO MUY CHICA O MUY GRANDE, NO ME TIRES INDIRECTAS TODO EL DIA!

Bueno chicas, esa es mi opinion, espero quee lean esto, y me digan la suya ;)

Byee, cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario