martes, 20 de abril de 2010

Que piensas de MII (?






Que piensas de MII (?







19/04/10
Quee piiensas de MII ??
Porfavor ser sincceros, no mintais
naddiie es perfecto, y menos yo,
asiin qe si me veis algo malo,
me los deciis:D

Abajoo, me decis qe pensas de mii ^_^






Comentarios del Libro de Visitas (7)


Muy buena persona (: en serio muy simpatica (:

Aiiss Albiitaa!! Cariiñooo eres unaa Personaa topee Simpaaatiikaa, y loo sabees!! haha Aiss Q Lookaa!! Aunkee no coinciidamos en los gustoos de "famosos" mee caes topee yupii!! hehee ;)
Bueno Byee!! Besiitos

LL

Beaa LL

que sos una chika muy wuena amigable simpatika dulce amable y muxas kosas mas teee kieroooooooooo

yo kande :)

Pues me me as caidoo tope de bieen aun k solo nos conozkamos por el msn xd

tu priima k k piienso¿? k eres unica k nadiie te iguala i k mas kisiera la gente ser como tu cn lo bn k cantas i con lo buena persona k eres aunk cuando te cabreas:S eres ZOYOO jajaja buueno gordaah k te quiiero!

que pienso de vos EEMM a ver que sos una graan amiga a la que kiero muchiiciimo (L) no hace falta que te lo diga otra ves no? sabes muii bien que contas conmigo siempree y que siempre estoi ai para vos :) para lo que necesites ;)
Joha!





jajajaj Alba TKM♥
sos re simpaticaa wii♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario